¡Bienvenidos!

Las personas interesadas en participar en el coro de la misa en español, ya sea cantando, dirigiendo o tocando algún instrumento, favor de contactar a Claudia Drachenberg via texto (619) 341-3991 o correo electrónico c.drach@cox.net.  Ensayamos el primer y el último domingo de cada mes a las 12:00 pm en el salón de música.  ¡Comparte tus talentos con nuestra comunidad!

Quienes quieran servir como ministros litúrgicos: lectores, hospitalidad, colecta, ministros de Eucaristía, servidores del altar o Sacristanes, comuníquense con Claudia o con Karla en la oficina.

 

El Martes 28 de Noviembre tenemos una reunión para parejas hispanas a las 7:00pm en el salón parroquial.  Estará con nosotros Ricardo Marquez, director asociado de la Oficina de Vida Familiar y Espiritualidad de la Diócesis de San Diego.  ¡Los esperamos!

 

El domingo 3 de diciembre, comenzaremos el Adviento con una típica Posada Mexicana.  Acompáñenos en la búsqueda de albergue para San José y María, recordando la noche en que nació Jesús.  Cantaremos juntos de puerta en puerta, para ser recibidos en el salón parroquial, en donde serviremos tamales, champurrado, buñuelos y chocolate caliente, acompañados de música en vivo.  También tendremos piñatas.

El simbolismo de la tradición de romper la piñata de 7 picos representa la lucha del hombre contra las pasiones o los pecados capitales.  Valiéndose de la fe, que es representada por el palo, golpeamos y finalmente rompemos la piñata.  El romper la piñata simboliza que acabamos con la tentación y obtenemos los frutos divinos, que son representados con la lluvia de dulces y fruta que contiene la piñata, y que representan la gracia, que es el amor de Dios hacia los hombres, y las riquezas del Reino de los Cielos.

Los interesados en participar en la organización de nuestra Posada, ya sea con donativos, o decorando y sirviendo, favor de comunicarse con Claudia Drachenberg via texto (619) 341-3991 o correo electrónico c.drach@cox.net

 

Vayan apartando el domingo 7 de Enero para celebrar con nosotros la Misa en Español y al terminar el “Día de Reyes”.  Traigan al Niñito Jesús de sus nacimientos para que sean bendecidos durante la misa y al terminar, atrévanse a probar nuestra deliciosa rosca de reyes con un chocolatito caliente.  Tú puedes ser el afortunado o afortunada que encuentre al Niño Jesús en la rosca.